elcorreodigital.com
Estás en: >
Foros

FOROS

24/11/2009

Tema:
Los partidos del Athletic 09/10

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Gonzalo Higuaín  
goitibera 20-06-06 20.35
Hugain  
Batistuta 21-06-06 12.41
goitibera 21-06-06 18.47
goitibera 21-06-06 19.31
Jon An 21-06-06 19.56
Plenilunio 21-06-06 22.23
ANDER SERRANO 22-06-06 08.54
Mensaje que ha originado la charla
Gonzalo Higuaín Escrito por goitibera - 20-06-06 20.35

Os dejo el enlace a la página de los millonarios para que veais la ficha del chaval.

Si entra o no en la filosofía, eso es otro cantar.

Pero seguiremos hablando del tema en los próximos días.

De lo que no cabe duda es de que, como ha dicho lamikiz, es un fichaje diferente.

http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=ficha-jugador.php&id=75

Saludos desde Pucela, AUPA ATHLETIC.

responder

Respuestas a este mensaje
Hugain Escrito por Batistuta - 21-06-06 12.41

Che boludo a este pive no cogais.
Es un niñato que solo ha jugado 4 partidos en la última temporada en el RiverPlate y no ha marcado ni un puto gol!. Carese de experiensia, para eso podeis coger a alguien del Guernika. Ademas por la banda derecha ya esta Iraola que ya sabe jugar por ese lado aunque con Etxebe igual si puede porque no se va de uan vieja con cachaba

responder

pues sí que marca goles Escrito por goitibera - 21-06-06 18.47

Por ejemplo.

Clausura '06: 1 gol a Estudiantes (6-3-06), 2 goles a Olimpo (20-3-06)

Libertadores '06. 2 goles a Corinthians (5-5-06).

Lo que pasa que la ficha que aparece en la página oficial de River no debe estar actualizada.

Se han interesado por él el Mallorca y más en serio el Anderlecht, que ha ofrecido 5,5 M $ por el 50 % de sus derechos.

He estado ojeando con el google y parece uno de los mejores nuevos valores del fútbol argentino.

He leído que es hijo de un tal "Pipa" Higuaín, que jugó en los '70 con Passarella (míster de los millonarios).

Por lo visto, su padre es originario de Iparralde.

Saludos desde Pucela, AUPA ATHLETIC.

responder

7 goles en 15 partidos Escrito por goitibera - 21-06-06 19.31

Dejando aparte la filosofía, me parecen muy buenos datos.

Por lo visto, tiene que decidir si será internacional con Francia o con Argentina (su padre "Pipa" nació en Iparralde, y he visto de pasada que él también, aunque en la ficha de la web de River dice que nació en Buenos Aires).

Pero creo que sería muy caro, si el Anderlecht ha ofrecido 5.5 M $ por el 50 % de sus derechos (creo que la otra mitad es propiedad de un grupo empresarial de esos que se estilan en América Latina).

Parece ser que es más segundo delantero que volante derecho.

Pero la filosofía... No sé, no sé.

responder

Batistuta... Escrito por Jon An - 21-06-06 19.56

Un argentino no usa normalmente el verbo co...sino agarrar, tomar, etc. Asi que diremos "no lo fichen, tomen o agarren" lo que quieran ustedes. Ahora bien, ¿es bueno o qué?

responder

Filosofia, filosofia.... Escrito por Plenilunio - 21-06-06 22.23

Cada uno se pone el lìmite de su filosofía, creo que nadie diría nada por fichar a un Argentino, hijo de un Francés. Ahora bien, si tanto de que once aldeanos, que de Lezama, que somos de aquí, que todos vascos, que si los Navarros entran en la filosofía, que los Riojanos no, ¿ a que viene esa filosofía de andar por casa? Pues si quieres fichas a extranjeros, y si no a extranjeros y a Españoles, total... ya se está haciendo.

responder

ridiculo Escrito por ANDER SERRANO - 22-06-06 08.54

ESTAMOS HACIENDO EL RIDICULO , SI SE FICHA A JUGADORES DE ESTOS QUE SE FICHE A CUALQUIER JUGADOR SEA DE DONDE SEA , ESTO ES PATETICO

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks