| Lista
de respuestas |
|
|
AO |
05-11-09 17.06
|
|
|
acheampon |
05-11-09 18.01
|
|
|
Narbaiza |
05-11-09 23.29
|
|
|
acheampon |
06-11-09 00.04
|
|
|
estanis |
06-11-09 16.22
|
|
|
manos |
06-11-09 17.06
|
|
|
gatuzo |
06-11-09 17.25
|
|
|
batan can |
06-11-09 17.49
|
|
|
acheampon |
06-11-09 18.48
|
|
|
manos |
06-11-09 19.03
|
|
|
acheampon |
06-11-09 20.02
|
 Me hice esta pregunta,
|
batan can |
06-11-09 22.06
|
|
|
perub |
07-11-09 17.48
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
Europa League
Escrito
por AO - 05-11-09 17.06
Bueno, lo primero, veo bastante importante ganar hoy en Madeira por un simple motivo. Nos quejamos de lo cargado del calendario, y ganar hoy supone convertir en trámite 2 partidos de ese cargado calendario. Además pienso que tenemos mejor equipo que los portugueses, mi miedo es el de siempre, que fuera jugaremos a empatar y salvo que suene la flauta, perderemos o empataremos (ojalá me equivoque).
Y luego ,otro apunte, que es cierto que aún no interesa demasiado, pero es importante. El sueño de la Europa League se complica bastante, ayer tras la jornada de Champions se vio que dos auténticos cocos tienen pie y medio en esta competición, son Bayern y Liverpool. Aparte caerán tambien buenos equipos como el Atlético, y ojo al grupo del Barsa, no caiga el Inter o éstos mismos.
Nada más, a ver si ganamos hoy. Aupa Athletic!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
paso a paso
Escrito
por acheampon - 05-11-09 18.01
primero clasificarnos, después ir pasito a pasito.
personalmente, me dan más miedo los equipos rusos que el bayern o el inter.
A doble partido todo puede pasar, hasta que demos la campanada con alguno de esos.
poliki poliki.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
1-1
Escrito
por Narbaiza - 05-11-09 23.29
Asi ha terminado, seguimos como segundos de grupo; y con un unico punto mas, sobre los seis que quedan en disputa, estamos en 16avos.
Lo preocupante es la lesion de Llorente, en la pagina web del club, en el parte medico, dice :
"Fernando Llorente: Dolor muscular en la parte interna del muslo derecho".
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
preocupante
Escrito
por acheampon - 06-11-09 00.04
la falta de puntería en los últimos partidos. Hoy habría que haber ganadao claramente pero la falta de definición nos ha matado.
al menos se han salvado los muebles.
la lesión de llorente es decisiva, sin llorente no somos nadie. a ver si hay suerte y puede estar para la copa.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Sin Llorente no somos nadie...
Escrito
por estanis - 06-11-09 16.22
Pero que cojones sabrás tu!!!
El ATHLETIC CLUB está por encima de todos los nombres que me pongas encima de la mesa.
ENTÉRATE DE UNA PUTA VEZ!!!
Aurrera beti, Athletic!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
la lesiónn de LLorente
Escrito
por manos - 06-11-09 17.06
No siendo de importancia me parece un buen momento para que repose un poco....la temporada es larga.
Eso si,si jugamos en europa,no es para que nos estemos preocupando que equipos caen de la champions.
Me pareceria un lujo una eliminatoria Athletic-Liverppol....por ejemplo.......total....eliminar nos puede eliminar cualquiera(por ejemplo el rayo en copa).
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
deja el anis, estanis
Escrito
por gatuzo - 06-11-09 17.25
El Athletic club se ha hecho a base de nombres... y hoy Llorente es nuestro hombre. Sin él, poco.
Mérito tiene la clasificación viendo como están todos los equipos, Ayer el Athletic se mostró competente y bien pudo ganar. Podemos volver a completar una buena campaña.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Por comentar
Escrito
por batan can - 06-11-09 17.49
Os disteis cuenta de la jugada de Llorente en el mano a mano con el, portero del Nacional, cuando el tiro pegó en el poste y salió como una flecha hacia el campo, yo inmediatamente pensé, a ver si le cae a algún jugador del Athletic. Craso error, los jugadores del Athletic se quedaron en su sitio y no siguieron la jugada como es lo normal, y pensar que puede repeler el balón el portero o los postes. Pues no, se ve que no piensan lo que puede pasar con el balón, sólo se mueven después de ver lo que pasa, claro y entonces todo el mundo reacciona, lo bueno es anticiparse esas décimas y llevarte el balón. Está visto que los jugadores del Athletic son normales, no son de primera división, como yo pensaba. Eso se llama anticipación y no todos los jugadores tienen ese sexto sentido para las cosas, lo mismo es para el fútbol que para conducir, es algo innato.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
de acuerdo
Escrito
por acheampon - 06-11-09 18.48
eso lo llevo viendo en el athletic desde hace lustros.
NADIE acompaña la jugada.
esas jugadas, son características de Raúl, que sin destacar en nada, se hincha a meter a goles de esas características.
falta seguir la jugada y faltan apoyos.
Se veía en la segunda parte, que dejaban al que estuviera en banda derecha (la izquierda sigue sin existir) para que se la jugara él solo, sin apoyos.
Hay que entrenar eso en lezama, aunque sea, metiendo más horas.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
por cierto...
Escrito
por manos - 06-11-09 19.03
A nadie le sorprendio ayer al final del partido la facilidad con la que nos llegaba el Nacional con uno menos......y sin nosotros estar volcados precisamente.
Me parece un detalle importante,como nos podiamos haber complicado la clasificacion y que poca escuela tenemos.
Ya no es que no acompañemos las jugadas.....y que juguemos mal con balón.....sin balon jugamos igual de mal.
otro tama es el de Gabilondo.....hay quien dice que con Yeste se juega con uno menos(discutible).....lo que no es discutible es con Gabilondo se juega con 10 el 90% de los partidos.......premio....la renovación.
Es que una cosa es jugar mejor o peor,pero que no te enteres que esta jugando....tiene tela.....
saludos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
no es nada nuevo
Escrito
por acheampon - 06-11-09 20.02
Está comprobado:
un partido es gabilondo y nueve Truñolondo.
Jugador que no debería estar en la plantilla, pero lo realmente preocupante es que no haya nadie del bilbao athletic para discutirle el puesto, de ahí, que nuestra cantera sea bastante penosa en términos generales.
Se habla de ismael o de soberón pero no sé yo si llegaran a algo. A ver si a isma le dieran una oportunidad en santander.
en los últimos minutos teníamos cinco jugadores en linea paralelos a la defensa del nacional, como si de un ataque de balonmano fuese, lo que indica la falta de recursos tecnicos y tácticos de estos jugadores.
se salvaron los muebles y a ver si ganamos en santander. Sería un voto de confianza tremendo para el partido de vuelta de copa.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Me hice esta pregunta,
Escrito
por batan can - 06-11-09 22.06
Después de ver el primer tiempo que hicieron, lleno de errores en el pase y en la colocación, me dije: si no hay en Lezama y alrededores mejores jugadores que los que están jugando en algunos puestos, ya podemos cerrar la barraca y dedicarnos a otra cosa, y es que peor no se puede hacer. Pases fáciles darlos demasiado fuertes y fallar, centro a lo tonto y sin peligro, nada de apoyos al que tiene el balón, en fín fallos en jugadas de primer año.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
acompañar la jugada?
Escrito
por perub - 07-11-09 17.48
En el AC nunca se ha acompañado la jugada. Lo típico es: se la damos a Etxebe, que regatea a tes y hace un paso de gol; mientras todos miramos la jugada y como mucho uno o dos vamos al area a rematar. Ahora lo hacen con Susaeta pero no es lo mismo porque no se va de nadie. Quiza con Muniain vuelva esa jugada.
Nuestros jugadores, bastante limitados en general, tienen que para el balon, darse la vuelta, regatear a dos o darse una carrera de 40 metros y luego un pase preciso de 20 metros. Vamos, una cosa facilita.
Tu ves un partido del Barca o Sevilla y son todo pases de 5 metros con apoyos faciles porque todos se mueven y apoyan y faxcilitan pases faciles, llegando al area sin casi esfuerzo. Esta claro qeu es dificil tener esa coordinación, pero lo que pretendemos nosotros no es dificil sino imposible, además de agotador.
responder
|