elcorreodigital.com
Estás en: >
Foros

FOROS

25/11/2009

Tema:
Los partidos del Athletic 09/10

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
·Entrenador... también en...  
Leon exKatxorro 03-11-09 23.51
Mensaje que ha originado la charla
Entrenador... también en... Escrito por Leon exKatxorro - 03-11-09 23.51

Veo con sorpresa muchos paralelismos en el Bizkaia Bilbao Basket. Acabo de ver con alegría que se ha pasado la eliminatoria y se jugará en Europa, y sin embargo, veo múltiples posts o comentarios de gente pidiendo que se vaya Vidorreta, hace tres años muchos también lo pidieron y luego el Bilbao Basket hizo una temporada magnífica hace 2 años... manteniendo al entrenador.

Yo ya sé que he sido un defensor de Caparrós, ya que me ha gustado su trabajo, teniendo en cuenta lo que se encontró y lo que necesitábamos, me aterra pensar que para otros la solución era fichar a Iván Campo con 33 años para llevar la manija del centro del campo (quizás en un momento puntual podía ayudar, pero el Bolton y el jugador pedían traspaso y ficha de estrella...) y que todo es cuestión de gustos, pero me parece que en general somos críticos por naturaleza, destructivos a tope. ¿También sobra Vidorreta? Desde fuera parece que somos capaces de hacer jugar al equipo a las mil maravillas, pero hay mil factores...

Yo confío tanto en Caparrós como en Vidorreta, les daría tiempo, estamos recién acabado octubre y hay margen de mejora, como así creo que va a ocurrir sobre todo en Basket. Quizás un pivot grande con la otra plaza libre de extranjero... hablo de basket :) nos vendría de perlas.

Eso sí, si Joaquín no desea seguir el Athletic deberá estar atento al mercado y a su proyecto de futuro, imagino que pueden sonar los de siempre: Lotina, Víctor Fernández, Juande Ramos, Valverde... y no me olvidaría de Guus Hiddink. Sería curioso que Irureta y Hiddink coincidieran en Lezama para trabajar juntos cuando hace unos años fueron el reclamo electoral de distintos Presidentes en distintas planchas.

Ya digo, al presente... y creo que para el presente Caparrós y Vidorreta están muy capacitados, no veo motivos de alarma en el banquillo, quizás sí por otras carencias...

Aúpa Athletic !!

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Vocento
SarenetRSS