elcorreodigital.com
Estás en: >
Foros

FOROS

25/11/2009

Tema:
Los partidos del Athletic 09/10

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
gatuzo 01-11-09 17.36
Athleticista 01-11-09 21.56
Otro pesimista 01-11-09 22.00
Xabino 01-11-09 22.03
hamairu 02-11-09 00.30
TRES TEMPORADAS EN SEGUNDA 02-11-09 03.00
Athleticista 03-11-09 11.45
gatuzo 03-11-09 12.05
aperturista 03-11-09 12.10
Athleticista 03-11-09 12.27
gatuzo 03-11-09 12.28
fans  
gatuzo 03-11-09 12.43
Athleticista 03-11-09 13.07
gatuzo 03-11-09 13.35
Athleticista 03-11-09 14.29
gatuzo 03-11-09 14.33
Piltrafa.  
Athleticista 03-11-09 23.11
vayaconxabino 03-11-09 23.56
Solrac 05-11-09 12.29
Athleticista 05-11-09 14.29
Solrac 05-11-09 15.05
Ayayay  
Otro pesimista 05-11-09 15.18
jejeje  
Solrac 05-11-09 21.34
Athleticista 05-11-09 22.43
Athleticista 06-11-09 09.05
Athleticista 06-11-09 14.32
Solrac 06-11-09 16.56
gatuzo 06-11-09 17.19
jejeje  
Solrac 07-11-09 17.56
Athleticista 08-11-09 19.42
Solrac 10-11-09 01.36
Athleticista 10-11-09 09.26
Mensaje que ha originado la charla
5-1 MÁS cerca del ascenso Escrito por gatuzo - 01-11-09 17.36

La real cada vez más cerca...

EL HRCULES SOLO LES HA METIDO 5

Esto es una tarjeta de bienvenido para los guiputxis que entran a tocar los...
(no va para Pereponce)

responder

Respuestas a este mensaje
Aúpa Hércules. Escrito por Athleticista - 01-11-09 21.56

Lo que me he acordado hoy del tocacojones llamado Solrac.

Juassssssssss!!!

responder

Sólo queda....... Escrito por Otro pesimista - 01-11-09 22.00

Felicitar al simpático equipo alicantino. Me he asomado a la A-) y he visto una caravana de goles dirección Donostia.....

Lo sienro por pereponce, es un buen tío.

Para el paleto integral, ahí tiene su medicina.

responder

Zamorano Escrito por Xabino - 01-11-09 22.03

¿como te va la vida zamorano?
¿que tal el ultimo disco de Camela? ¿se han agotado ya en las gasolineras?
¿Y la produccion de chorizo? espero que bien, que no debe ser barato mantener el mayor hobby de los zamoranos, acudir regularmente a los clubs de alterne.

responder

Quinto gol, de Sendoa Escrito por hamairu - 02-11-09 00.30

De eso me he alegrado y de nada más.

responder

El liderazgo les ha durado una semana... Escrito por TRES TEMPORADAS EN SEGUNDA - 02-11-09 03.00

...y la jornada que viene en puestos UEFA, je, je...

responder

No hay color. Escrito por Athleticista - 03-11-09 11.45

Yo prefiero poder acudir con cierta asiduidad a los clubs de alterne antes que pelármela a todas horas, como hace Xabino.

Y es que la crisis hace estragos.

responder

el amor propio Escrito por gatuzo - 03-11-09 12.05

los actos individuales no atentan contra la dignidad de nadie, y me temo qe esos locales que frecuentas están llenos de seres explotados y amenazados.
Tío, que bajeza.

responder

que es esto Escrito por aperturista - 03-11-09 12.10

un foro del futbol y del athletic o un foro de sexualidad?

responder

Fan del 28-12. Escrito por Athleticista - 03-11-09 12.27

Gatuzo, ignoro si hablas en serio en broma.

Intento creer que lo haces en broma, porque de lo contrario, demuestras ser un poquillo inocentón.

responder

pues ya ves Escrito por gatuzo - 03-11-09 12.28

unos hablan de sus hábitos y otros de españolismo.
Algunos es mejor que no mentéis al Athletic.
Por cierto, algunos de tu eroposts también tienen tela, pescaílla.

responder

fans Escrito por gatuzo - 03-11-09 12.43

Sinceramente creo que tu debes tener infinidad de anácdotas los 28-12.
Aqui tenemos al aperturista, fan del 20-11, del 23-2 y por lo que se ve del auto69.
Yo ahora mismi, colecciono cromos del 13-5.

responder

Vaya firma. Escrito por Athleticista - 03-11-09 13.07

Yo en realidad lo que creo que coleccionas es una sarta de mensajes prácticamente ilegibles e infumables que no hay por dónde cogerlos.

¿Así que coleccionas cromos del 13-M?. Supongo que serán todos del gol de Tokero.

De todos modos, lo de coleccionar cromos lo hacía yo y la mayor parte de la gente con ocho o diez añitos, lo cual demuestra bien a las claras tu nivel de madurez.

responder

santos ignorantes Escrito por gatuzo - 03-11-09 13.35

Mira, tu curriculum forero está plagado de pruebas de que eres más corto que los calcetines de un romano.
En mi post, te respondo impecablemente. "colecciono cromos" es un símil o una metáfora de ser fan, palabra que tu utilizas y que define que a mí me preocupa el Athletic, a apertuista España y a tí los prostíbulos por lo que se lee.
Y recién pasado el día de todos los santos, felicidades por el tuyo San Deces.

responder

Nada de nada. Escrito por Athleticista - 03-11-09 14.29

Gatuzo, no eres nada. No existes.

Y para seguir hablando solo, prefiero no hablar más.

responder

lagrimitas Escrito por gatuzo - 03-11-09 14.33

que pasa, nene, que te borran.
Pues no pierdas más el tiempo y ve peinándote, que van a abrir el putetxe.

responder

Piltrafa. Escrito por Athleticista - 03-11-09 23.11

Yo suelo reservar las excelencias de mis posts para gente que sabe apreciarlas, no para un bluff, un don nadie, un ente insignificante y casi inexistente como eso que se hace llamar gatuzo o algo así.

Y el pobre diablo se cree que es del Athletic. JAJAJAJA...

responder

KEPAsaaaaa Escrito por vayaconxabino - 03-11-09 23.56

Parece ser que alguien se aburre en su ghetto...

responder

Acomplejados Escrito por Solrac - 05-11-09 12.29

Y luego somos nosotros los acomplejados XDD. Pues nada, a disfrutar que la Real pierde porque pocas alegrías os dará el Athletic, es vuestro único consuelo.

Ah no, que estais eufóricos por ganar en casa 1-0 a un equipo que va de los últimos, porque llevabais un mes sin ganar en liga. Pues nada, a disfrutarlo al máximo, pocas alegrías como esta vais a tener, será por eso que quereis seguir disfrutando hasta el fin de semana, cuando la Real gane y el Bilbao vuelva a pinchar. Nosotros seguimos terceros, por cierto.

Vaya buen rollito hay entre los foreros del Athletic por cierto, es increíble el buen ambiente del Botxo. Y entre los 2 más cortitos, Athleticista y gatuzo jaja. Dios los cría y ellos se juntan.

¡A disfrutar chavales, que os quedan 2 días!

responder

Y sigue pese a todo. Escrito por Athleticista - 05-11-09 14.29

Tiene razón este enano mental de la Real, con complejo de inferioridad agudo como bandera y tocapelotas de profesión. Estamos satisfechos por ganar al Atlético el sábado, un equipo que aunque está pasando malos momentos, no deja de ser un club grande y con historia, por lo cual da más satisfacción la victoria. ¿Cuánto hace que no puede enfrentarse la Real al Atlético y otros equipos similares?. Bueno, sus aficionados los pueden ver por TV. Algo es algo.

En cuanto a mi hacer con gatuzo solo puedo decir que en todos los equipos existen aficionados de diverso tipo y condición. Vamos, que tiene que haber de todo.

Volviendo al realista, como es tan pobre en todos los sentidos, se considera más que entusiasmado porque su equipo del alma va tercero en la liga Adelante, pese al varapalo de Alicante. Y el pobre hombre parece tan contento y sigue con ganas de dar guerra en el foro. O es tonto del culo, o es de los que ni siente ni padece.

Por cierto que aún me duelen los costados a consecuencia del descojono por el 5-1 ante el Hércules.

Tendré que seguir dándole al Reflex y a los masajes.

responder

De nada Athleticista Escrito por Solrac - 05-11-09 15.05

Veo mucha rabia en tus comentarios, supongo que en tu vida real serás un cortito del que se reirán todos. El tonto del pueblo vamos, aquí eres el tonto del foro, sientete importante. Deberías darme las gracias por ayudarte a descargar tu ira, por hacer de terapeuta ante la rabia contenida que tienes, provocada por las frustraciones diarias que padeces en tu triste vida. Siéntete afortunado.

Hace 2 años que no jugamos en primera, bajamos en 2007, cuando tu gran equipo se salvó por un punto, con un partido amañado contra el Levante. Llevamos un mes en ascenso, y estoy contento por ello, como tú también estás eufórico porque perdimos un partido, creo que lo tuyo es bastante más penoso.

Yo estoy aquí para ayudarte hombre, para que descargues tu rabia en mi. Soy muy buena persona, me preocupan los pobres desgraciados como tú e intento hacerte una persona de provecho.

Mucha palabrería pero tus posts son para limpiarse el culo con ellos. Vacíos en contenido y adornados con palabrería barata, pero vacíos al fin y al cabo, como tu cabeza. Sigue intentándolo. Pero cálmate un poco, que parece que Gurpegi te haya pasado una de sus sustancias.

responder

Ayayay Escrito por Otro pesimista - 05-11-09 15.18

Los colchonros irán de los últimos pero fijate, juegan la Champions mientras que vosotros, como os manteneis, sólo jugais con los que hemos dejado bajar la temporada anterior y con equipos que un año antes militaban.......................en Segunda B.

Nada, esperemos el resultado del partido del Betis y a ver si se te quita esa sonrisa torcida por quedar campeón...........de la Liga A-de-lan-te!!!!

Siento que pereponce tenga compañeros de la Real como tú....

P.D. Esta noche puedes ver fútbo, europeo gracias a NUESTRO Athletic.

responder

jejeje Escrito por Solrac - 05-11-09 21.34

¿Futbol europeo o rugby?

El Athletic creo que juega más a esto último.

Por cierto, desprecia lo que quieras la segunda división, pero creo que hace bien poquito un equipo de esa categoría jugando con los SUPLENTES os clavó un 2-0. Y vosotros jugabáis con los titulares más importantes. Y al ritmo que vais no me extrañaría ver un Rayo-Athletic, siempre que el Rayito no ascienda, obviamente.

responder

Al espantajo. Escrito por Athleticista - 05-11-09 22.43

Solrac, si mis posts son tan vacíos como dices, yo no entiendo como te molestas en contestarme continuamente. No sabes ni por dónde crees que andas. Aparte de que te inventas cada majadería asombrosa sobre mí y eso sin conocerme de nada absolutamente.

Deberías reconocer que el fondo te encanta mi modo de escribir, pero te obstinas en comentar justo lo contrario para despistar. Yo creo que en realidad me sigues leyendo a todas horas para ver si consigues culturizarte un poquito, con lo cual te animo a que sigas mis mensajes a ver si aprendes o se te pega algo, aunque veo que eres un nefasto alumno y veo complicado que te ilustres algo a juzgar por tus...llamemos escritos. Esto de “escritos” es un gran elogio para ti y deberías agradecérmelo toda la vida.

Por otra parte yo veo incluso lógico que vengas a tocarnos las pelotas a este foro, ya que en el de tu equipo serás una especie de espantajo o el adefesio del que se burlan todos. Vayan mis perdones para los pobres espantajos y adefesios.

Como bien dices, te agradezco que me sirvas de estera aguantagolpes para mi regocijo y despalome general de todos los usuarios del foro. Y es que lo que me estoy carcajeando contigo es algo impagable, vamos. Sigue haciéndolo así de bien y si te lo mereces, te concederé el honor de que me sirvas de felpudo en los días de lluvia. Como ves, no soy tan perverso y rabioso como afirmas.

En cuanto a lo de que mis posts son para limpiarse el culo con ellos, es tu opinión y me parece perfecto. Yo sin embargo con los tuyos, lo que hago es imprimirlos y como a mí no me sirven para limpiarme el trasero, porque lo único que consigo es ensuciarme más aún, pues los uso para recoger las cacas del perro cuando lo paseo por el parque. Al fin y al cabo, las cacas no pueden quejarse, pero si pudieran creo que lo harían.

Hala, sigue escribiendo que mañana saco a Toby otra vez de paseo y ando algo escaso de material.

responder

Agradecido por el nuevo material. Escrito por Athleticista - 06-11-09 09.05

¡Qué bien, más material para mi Toby!!

Y más que aprende gracias a mí a expresarse Solrac.

Le estoy sumamente agradecido al realista, ya que además ando con problemas de estreñimiento hace una temporadita y sus posts hacen cagar por lo ridículos, aburridos y previsibles. Me recuerdan a la Real.

Ah, gracias también en lo que respecta a mi chucho.

No pares, sigue...sigue.

responder

Vaya... Escrito por Athleticista - 06-11-09 14.32

Vaya faena, el webmaster ha suprimido "material". Jajajaja.

A ver si sigue escribiendo el realista.

responder

Antes de que borre ya los has leído Escrito por Solrac - 06-11-09 16.56

Pues eso.

Es normal que en este foro andeis 4 gatos y esteis amargados, si el webmaster no hace otra cosa que censurar.

Pero bueno, lo que importa es que tu puedes seguir descargando tu rabia, con eso ya estoy contento. Te estoy ahorrando un pastón en psquiatras, deberías estar agradecido.

responder

etnaleda Escrito por gatuzo - 06-11-09 17.19

ocnic selog solrac, ocnic selog.

responder

jejeje Escrito por Solrac - 07-11-09 17.56

No han sido cinco, ha sido 1. Suficiente para ganar a un rival directo como el Recre.

Seguimos más cerca del ascenso.

responder

Victoria. Escrito por Athleticista - 08-11-09 19.42

0-2 en Santander y tres puntos al saco. Oe, oe, oe.

Si le pica a Solrac, que se arrasque.

A propósito, Solrac, sigue escribiendo, que veo que gracias a mí sigues mejorando en tus maneras de expresarte, aunque lo hagas a ritmo de un caracol reumático.

Ánimo, realista.

responder

Quería decir Escrito por Solrac - 10-11-09 01.36

Que con la victoria de la Real la victoria del Athletic me importa más bien poco. Y que lo que haga el Athletic me da bastante igual, solo lo hago para intentar picaros, y tu estás entrando al trapo hasta la saciedad.

responder

La paja en ojo ajeno y viga de lagar. Escrito por Athleticista - 10-11-09 09.26

Anda la hostia, Solrac. Mira tú quién habla de entrar a todos los trapos que le pongan por delante, pero observo, sin demasiada sorpresa, que muestras claros pero inequívocos sintomas de debilidad.

Solrac, veo que somos en realidad dos almas gemelas, pues reconozco a mí también ma va la marcha y los piques, si es posible dentro de unos límites mínimos de decoro y respeto. Si es posible, repito. El problema es que veo que contigo no tengo ni para el aperitivo de mi dosis diaria de pique y gresca forera.

Veo también que gracias a mí mejoras poco a poco en tus formas de redactar y adem...Espera, ahora vuelvo, Solr...

¡¡Uffff!! Gracias, Solrac. Es que no podía aguantarme más y todo gracias a tus posts.

Menudo apretón. Cuando te necesite, ya te diré que escribas más.

Saludos.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Vocento
SarenetRSS