| Lista
de respuestas |
|
|
MLU |
29-10-09 19.28
|
|
|
Acedo |
29-10-09 19.56
|
|
|
AO |
29-10-09 20.33
|
|
|
VI |
29-10-09 20.38
|
|
|
matiko |
29-10-09 21.24
|
|
|
lolodami |
29-10-09 23.56
|
|
|
udane |
30-10-09 01.14
|
|
|
MLU |
30-10-09 07.43
|
|
|
VI |
30-10-09 09.48
|
|
|
MLU |
30-10-09 11.05
|
|
|
OARSOATHLETIC |
30-10-09 11.27
|
|
|
Narbaiza |
30-10-09 11.56
|
|
|
hamairu |
30-10-09 12.06
|
|
|
lolodami |
30-10-09 23.34
|
|
|
donostiarra |
01-11-09 01.37
|
|
|
PQF |
01-11-09 02.06
|
|
|
Leon exKatxorro |
01-11-09 02.20
|
|
|
Leon exKatxorro |
01-11-09 02.23
|
|
|
Leon exKatxorro |
01-11-09 02.29
|
|
|
guillermo |
01-11-09 12.16
|
|
|
olaff |
01-11-09 12.41
|
|
|
PQF |
01-11-09 13.06
|
|
|
Neroma |
02-11-09 10.59
|
|
|
MLU |
02-11-09 12.30
|
|
|
hamairu |
02-11-09 12.45
|
|
|
perub |
02-11-09 17.13
|
|
|
PQF |
02-11-09 21.55
|
|
|
Antisectario |
02-11-09 23.04
|
|
|
Narbaiza |
02-11-09 23.56
|
|
|
DH |
03-11-09 00.45
|
|
|
Igor X |
03-11-09 04.53
|
|
|
aperturista |
03-11-09 09.54
|
|
|
Oarsoathletic |
03-11-09 12.34
|
|
|
batan can |
03-11-09 14.48
|
|
|
PQF |
03-11-09 22.34
|
 otras opciones
|
PQF |
03-11-09 22.38
|
|
|
Leon exKatxorro |
04-11-09 00.05
|
|
| Mensaje
que ha originado la charla |
|
¿Cese de caparros? ¿a quien traes?
Escrito
por MLU - 29-10-09 19.28
Creo que en este foro se esta preparando la soga para Caparros por una inmensa mayoria. Sin embargo y no gustandome muchas cosas de este hombre , no creo que sea el momento para cesarle. el año pasado, sin ir mas lejos ,a estas alturas habia mas motivos que ahora y se aguanto.
La gente habla de Irureta, Aguirre, Clemente etc. pregunto :
1º¿Motivo del cese? 2º¿ A quien traes y por que ?
Es facil dar nombres sin ninguna argumentacion, me gustaria que el que opine lo haga con razonamientos y no por empatia con uno u otro entrenador.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Opino
Escrito
por Acedo - 29-10-09 19.56
Y opinar no es delito, creo... lo digo por los que vendran tocando los huevos.
¿Motivo? Evidente. No hay esquema, equipo, ganas, planteamientos, esperanza, futuro. Ciclo acabado. Eskerrik asko eta agur bero bat.
La cuestión es que tampoco soy muy amigo de cambios traumaticos y, a estas alturas, este lo seria. Un entrenador con ciertas garantias debe comenzar su pretemporada correspondiente, sin presion y disponiendo del tiempo necesario. En todo caso, esta dinamica tampoco se puede sostener mucho mas asi que ya veremos que deciden los que tienen que decidir.
¿Sustituto? Esto tiene cojones. Si partimos de la base de que ya ni siquiera jugadores de medio pelo quieren venir al Athletic y prefieren quedarse en equipos mediocres no pretenderemos que lo hagan entrenadores de cierto prestigio. Y mas aun cuando la tan traida Filosofia ata de pies y manos cualquier proyecto de mejora a corto plazo.
¿Quien me gustaría? Joder, Sir Alex Ferguson... pero bajando a la tierra y buscando misteres asequibles y lejos de ensoñaciones y bilbainadas se me ocurren Roberto Martinez, que ha sabido urdir cierto empaque en un equipo muy modesto como el Wigan, o en su defecto, Cuck Norris a ver si a base de bofetones despeja los pajaritos de las cabezas de tres o cuatro niñatos que no merecen llevar la zurigorri puesta.
Es una idea.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Opino también
Escrito
por AO - 29-10-09 20.33
También creo el ciclo de Caparrós esta acabado (desde la temporada pasada). Ahora bien, ahora mismo no se le debe echar. La situación no es alarmante(vivos en europa, en mitad de tabla que por los tiempos que corren esta bien (una muestra más de lo conformistas que nos hemos vuelto)y un poco fuera en Copa, pero bueno) por tanto echarle provocaría demasiada controversia, además de que no es momento (estamos a finales de octubre).
Dicho esto, el cambio lo haría a final de pretemporada, una ocasion de lujo viendo que encima se le acaba el contrato. A no ser, claro, de que la situación empeore mucho y se deba tomar esta decision en mitad.
¿Recambio? Yo pido a gritos un entrenador valiente, que no salga a empatar ni en Tenerife, ni en Bremen ni en Getafe. Valverde lo era, de verdad que con él jugabamos al ataque y bastante bien. No estaría nada mal su vuelta. Porque además conoce la casa. Pero de momento esta en el Villarreal y le deseo lo mejor alli. Por lo que, su sustituto exacto no se, pero si que me gustaria algun entrenador de perfil ofensivo y no amarrategui. Sigo pensando en que hay jugadores para jugar más de lo que se juega.
Aupa Athletic!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
TB
Escrito
por VI - 29-10-09 20.38
De acuerdo con los motivos que expone ACEDO y tb lo de traer al norris(es lo mejar idea,pero acabaría de chachara con alguno).
Pienso que razones no faltan para el cese.
-No hay sistema de juego(al patadon no le denomino así)
-Sus teorias de la defensa se han ido al garete y lo peor no tiene visos de arreglo.
-Creo que ha perdido el pulso con los pesos pesados(etxebe,está jugando demasiado no creeis.YESTE parece que está enbroncado con el mister,GURPEGUI,UZTARITZ...no se demasiados frentes)
-No tiene ni una jugada de estrategia,NI UNA.Decirme UNA a lo largo de estos dos años y medio.NI UNA.
-No tiene un lanzador de faltas de corners...ayer creo que se nos caian los cojo..... con el "primo de susaeta" sacando faltas y corners.
En fin ,creo que incluso el sueña con largarse.......
SUSTITUTO:SIN PENSARLO manu SARABIA,CON TOTAL PODER EN EL AREA TACTICA .(fichajes,lezama,preparadores..todo organizado por él)
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿una pregunta?
Escrito
por matiko - 29-10-09 21.24
¿Cuantos jugadores que sean realmente de primera division tenemos en el athletic?
si por mi fuera pondria a tokero de lendakari y que se llevara a otros ocho o diez de consejeros, pero con la condicion de que dejen el futbol.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
para MLU
Escrito
por lolodami - 29-10-09 23.56
mira compañero, tengo razones para explicar mi opinion de que deben cesar a este hombre.-
no entrena jugadas elementales, ni faltas ni cornes, ni pases al compañero, ni posicion en la defensa, estas son algunas solo de pasada, y que conste que veo al athletic todos los partidos.-
otra causa es que largó a aranzubia y a aduriz y esos son dos jugadores necesarios a mas no poder en este equipo.-
pidió a san josé y ni se acuerda de él.-
te hacen falta mas causas? ademas de llevar la madre de todas las rachas negativas de este nuestro club?
mira acabo de leer los articulos de los periodistas de aqui y no imaginas la satisfación que me he llevado al ver que no estoy solo a cuenta de que esto va muy mal.-
para acabar dos cosas mas.- 1º puedes buscar a qui mis post para que leas lo que llevo diciendo hace ya muchisimo tiempo, y 2º, para suplir a caparros, cualquiera vale, pues de 6 partidos seguidos perder 5 y empatar uno, esta es una marca imposible de hacer peor.-(no olvides que nos ha ganado todo un tenerife, gijon,getafe, y un todo poderoso rayo lleno de supletentes.- ni clemente lo haria peor, luis fernadez podria servir, eso seguro.-viva nuestro athletic
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
de verguenza
Escrito
por udane - 30-10-09 01.14
este equipo es patetico, el entrenador no sabe por donde le da el aire. no tiene credito ninguno ni el se cree lo que dice. vende humo por todas partes. vendieron a aduriz para cuadrar las cuentas es lo peor que han hecho deportivamente en los ultimos años. aduriz un jugador contrastado en la primera division de los mejores jugadores nacionales y como somos de bilbao lo vendemos . para chulos nosotros como tenemos tanto, como se lesione llorente lo tenemos claro pero no pasa nada. y ojo con las tres competiciones que nos vamos al agujero. pero la aficion les perdonara capullos
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Cesarle ahora un error
Escrito
por MLU - 30-10-09 07.43
Vamos a ver, es por eso precisamente por lo que no me gusta Caparros. el trato que tiene hacia ciertos jugadores es lamentable y ha provocado la salida de aduriz y Aranzubia .Lo de aduriz tengo mis dudas de quien es la idea si de el o de la directiva (estos ultimos por la pasta claro).
La charla no va por ahi sino de si hay motivos a estas alturas para echarle y si creeis que hay algun entrenador ,con la actual plantilla ,puede mejorar el panorama (aduriz no va a estar). Yo opino que el año pasado, a estas alturas , estabamos peor y no se le echo. Luego, la pregunta es ¿quien va a venir?. cambiar por cambiar puede ser peligroso. Yo daria un margen de tres partidos ligeros y si no se endereza el rumbo plantear el cese, sino creo que es un error. Sustituto, lo tengo claro, Javier Clemente.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
QUEEEEEEEEEE!!!
Escrito
por VI - 30-10-09 09.48
tres o cuatro partidos nos vamos al último de la cola y de ahí no nos saca nadie!!!!!!!!!!!!!!
Deberia haber sido cesado tras lo de VALLECAS.
Tiene creo a muchos jugadores en contra....No es que sean maravillosos en su juego pero:
IRAOLA,AMOREBIETA(coño! si estaba preseleccionado con la roja)YESTE( aunque sea un manta,ponle a dos detras de el y dejale libertad para distribuir y veremos!!!!!),susaeta,munain,de marcos,llorente,j.martinez.
Se habla de que el BA no da jugadores ..pero quien los ve jugar,GOÑI(JUGÓ 45M en unpartido comprometidisimo y desaparecido),ITURRASPE(lo sacan ó con YESTE!!!!! Ó 20M cada 10 partidos),ETEXEBERRIA( en la vuelta del CAMP NOU),Iñigo perez (en posición que no es la suya y 45m siendo el MEJOR con diferencia),BOVEDA (QUE HA JUGADO, un par de partidos?? y cuando lo ha hecho no lo hace mal,pues cuantas veces suple a IRAOLA?)...EN FIN,,,,,,,,Tres o cuatro partidos ya,ya!!!!!!!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
No me parece descabellado
Escrito
por MLU - 30-10-09 11.05
A Mendidilibar se le echo en la jornada novena con 6 puntos y a 5 puntos del cuarto por la cola.. Clemente sudo para dejar al equipo con 15 puntos al final de la primera vuelta (autentico acojone) y creo que acabo con 47 o 48 puntos. Sarriugarte fue cesado , tambien, con mucha peor situacion del equipo que la actual.
El año pasado teniamos tambien numeros pesimos en la decima jornada, no se le echo y hubo un final de primera vuelta acojonante.
Pedir 3 jornadas mas cuando estamos en zona templada de la tabla, metidos en Uefa y pendientes de la vuelta de la copa no me parece descabellado.
¿Que la aficion esta hasta el gorro? lo entiendo pero tenemos que pensar en el bien del Athletic y si termina la temporada nos deja salvados y se va sera lo mejor. Otros objetivos ni Guardiola, ni Ferguson ,ni Mr Pettland lo pueden conseguir con lo que tenemos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Opinaremos pues...
Escrito
por OARSOATHLETIC - 30-10-09 11.27
Para empezar, brillante la idea de lo de Chuck Norris, pero ese no traería 2º entrenador, es un solitario. Yo apostaría por la pareja Bud Spencer y Terence Hill...
Ahora en serio. Repetiré lo que dije la temporada pasada después del “Tourmalet”. Ahora no es momento de echarle. Habría que haberlo hecho (aunque el “sablazo” económico habría sido importante, eso sí) al final de la pasada temporada. Con resaca copera y con dos coj.nes. Ahora mismo, a seguir hasta final de temporada y a empezar a trabajar con seriedad e ilusión en el recambio. A no ser que las leyes no escritas del fútbol dicten lo contrario. Ojalá no, porque eso significaría que las cosas van mucho peor todavía, que ya es.
Recambio. Me apunto a lo Pantera Rosa Sarabia. El que tuvo, retuvo y por lo menos imaginación y gusto por otro “fútbol”, se le supone. Grande Manolo. Tampoco le haría ascos al retorno del Txingurri. O a Andoni Goikoetxea.
Desde Oarsoaldea, Aupa Athletic!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
¿Manu Sarabia?
Escrito
por Narbaiza - 30-10-09 11.56
Su calidad como jugador estaba mas alla de cualquier duda, ¿pero ahora como entrenador?.
No he seguido su trayectoria en los banquillos, ¿puede por favor ponerme alguien al corriente?, ¿que ha sido de el como entrenador?.
Un saludo a todos.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Irureta
Escrito
por hamairu - 30-10-09 12.06
Irureta cogerá al equipo en Enero y Amorrortu entrará para llevar Lezama, cosa que con Caparros era imposible. ¿Nadie se ha preguntado aún por qué DEIA le hace un reportaje con entrevista a Amorrortu a estas alturas?
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
señores ...
Escrito
por lolodami - 30-10-09 23.34
... no marearse por diossssss, mañana sabado otro ridiculo sin dudarlo en absoluto,( ademas tenemos que sacar de la mierda al atletico, como hicimos con el geta) y el domingo en la noche estamos a tres puntos del descenso, cada dia que pase será mas dificil salir del pozo negro.-
este hombre no vale, y a quien ponemos? al que seaaaaaaa, peor que este no lo hará nadie, que no ganamos ni a un segunda plagado de supletentes.-
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Pues....
Escrito
por donostiarra - 01-11-09 01.37
...hemos ganado y estamos séptimos, o sea que...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
final caparrós.
Escrito
por PQF - 01-11-09 02.06
Al final de la temporada iba a buscar a Manuel Machado que es el actual entrenador de Nacional Madeira. Tacticamente muy bueno y sus equipos siempre consiguen luchar por europa. Motivo: el ciclo de Caparrós estay finalizado. el equipo estay mas fuerte que en temporadas pasadas y 4 años en algun banquillo es mucho tiempo.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Tanto como siempre...
Escrito
por Leon exKatxorro - 01-11-09 02.20
Hombre, a Ferguson y al Manchester no les ha ido mal la continuidad, 4 años no han sido muchos en ese caso.
Por otro lado, acabo de ver la trayectoria de Manuel Machado y eso de que siempre mete a sus equipos en Europa... he encontrado esto:
---------------------
El entrenador del Vitoria Guimaraes, Manuel Machado, dimite tras la eliminación en la Copa de Portugal
El entrenador del Vitoria Guimaraes, Manuel Machado, anunció hoy su dimisión después de la eliminación de su equipo en octavos de final de la Copa de Portugal ante el Vitoria de Setubal (3-1).
'Dejo de ejercer mis funciones de entrenador a partir de hoy', anunció Machado, al tiempo que aseguró que continuará formando parte del organigrama del club, décimo en la Liga lusa, a 11 puntos de los dos primeros, Oporto y Sporting de Portugal.
------------------
La noticia es de 2005 y su equipo iba décimo en Liga (un histórico con 64 temporadas en su Primera División o equivalente y quinto-sexto equipo del país por historial en Liga).
Aúpa Athletic !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Perdón, una equivocación al leer
Escrito
por Leon exKatxorro - 01-11-09 02.23
Perdón, he equivocado el siempre lo consigue con el siempre lucha por optar.
En cualquier caso, dimitió hace 4 años a mitad de temporada, lo cual no es un éxito.
Aúpa Athletic !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Aún convirtiéndome en pesado...
Escrito
por Leon exKatxorro - 01-11-09 02.29
Perdón por insistir, pero he visto más datos sobre Machado en el banquillo (y son más actuales):
----------------
Dimite el entrenador de Sporting de Braga, Manuel Machado
El entrenador del Sporting de Braga, Manuel Machado, dimitió de su cargo debido a la mala racha de resultados que sufre el conjunto portugués y que le han alejado de puestos europeos, informó hoy la prensa lusa.
La renuncia, comunicada por el club en la noche de ayer, se produjo después de la goleada sufrida ante el Marítimo de Madeira (4-1) por el equipo en el que milita el argentino Andrés Madrid, el peruano Alberto Rodríguez y el español Dani Mallo.
------------
Esta noticia es de 2008. No quería rebatir nada, simplemente mostré interés por su trayectoria y... quizás no sean todo éxitos, lo cual es normal por otra parte.
Particularmente, no le conozco en absoluto, luego no puedo opinar.
Aúpa Athletic !!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
necesidad
Escrito
por guillermo - 01-11-09 12.16
Caparros fuera ya...no has aportado algo que en su día hizo Luisfer, Clemente...lucha, intensidad...pero no una idea de futbol como en su día consiguió Jupp o Valverde. Los cuales obligaban a jugar a sus nenes de una manera muy clara, la cual te podía gustar o no, pero la había. Y esto es ver un partido del Athletic y saber lo que va hacer con algo de fundamento.
Caparros se basa en la intensidad que es una cualidad complementaria para el futbol, pero que a la hora de jugar con un Sporting (a no ser que sea cuartos de final de la Copa) no sirve de nada, porque tiene una dependencía de motivación-moral muy grande.
Irureta..no gracias. En todas las profesiones hay un tiempo para la juvilación y a Jabo le llego. (no por edad sino por frescura).
Por eso yo esperaría a Ernesto, o buscaría alguien de su perfil.
Pero Jokin ya ha acabado, y ahora esta jugando con cosas demasiado serías.Como la cantera, cesiones (que podrían ser importantisimas para el futuro), decisión de fichajes...
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
lo que hay que leer...
Escrito
por olaff - 01-11-09 12.41
con aficionados que proponen a Sarabia, Manuel Machado etc... mejor hacemos un foro de la señorita Pepis para hablar del esmalte de uñas porque de futbol........ene ama!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Manuel Machado
Escrito
por PQF - 01-11-09 13.06
Calma. Yo no critico Caparrós todas las semanas. Me parece que hace y hizo su trabajo bien, pero 4 años es mucho tiempo. Defendo a Manuel Machado porque, como portugués que lo soy, conozco su trabajo y sus capacidades mejor que nadie en este foro. Del partido contra Nacional Madeira hubiera que tirarse algunas conclusiones y la primera es que el Nacional fue mejor que el Athletic. Cambiar por ahora? Seguro que no.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Renovacion ya
Escrito
por Neroma - 02-11-09 10.59
Yo renovaria a caparros por 4 temporaras mas......
Hasta que el barsa se le pasara el ciclo mejor de su historia y analicemos con objetividad sus logros.....
Que quieto decir con esto que el poder mediatico nos esta manipulando a su forma de ver el futbol.
....jokin en otra etapa de la historia seria altamente reconocido por su labor..... Pero ahora no???????por que?????
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
final de un ciclo
Escrito
por MLU - 02-11-09 12.30
Tengo claro que ahora no hay que cesarle, pero tambien que esta es su ultima temporada. La inmensa mayoria discrepa con el por una u otra razon, planteamientos, futbol de baja calidad, mala gestion de la plantilla, peticion de fichajes con los que no cuenta,etc. Es posible que con lo que tiene no se pueda hacer mucho mas pero lo considero un entrenador quemado (ojo lo dijo el) Este club necesita alguien que, de nuevo, inspire ilusion y confianza. Otra cosa es que con la dichosa filosofia a cuestas puedas hacer encaje de bolillos .
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Quién es Caparrós
Escrito
por hamairu - 02-11-09 12.45
Esto ya lo dije cuando se le fichó. El Sevilla no fue grande de verdad hasta que él se fué y entró Juande, con Caparrós era un equipo peleón, con Juande fue un gran equipo. Los fichajes los hacía Monchi (y se nota). En el Depor entró fichando 14 jugadores, equipo y pico, y se tuvo que ir por la puerta de atrás porque el equipo no jugaba ni a tabas (igualico que nosotros). En el Athletic nos aportó una primera temporada de seguridad defensiva en comparación con la anterior, una segunda que se salvó por la Copa y esta tercera que se salvará por la competición europea. Pero por juego, 0, 0 y 0.
Y dicen por ahí que Irureta no. Como si nos hubiera hecho pasar problemas en su día. En la Liga 94-95 rondábamos posiciones entre la 5ª y la 8ª, el juego era pobre y Bittor Alkiza aún no se había asentado. Y se le hechó porque nos aburríamos soberanamente y por la campaña que hizo cierto periódico en su contra. Si Caparrós hubiera tenido resultados parecidos a los de Irureta en su día en esas páginas ya le hubieran beatificado.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
pocas alternativas
Escrito
por perub - 02-11-09 17.13
Yo creo qeu el momento idealpara el relevo es a final de temporada. Ya tenemos demasiadas movidas para tener un rollo traumático más. Además creoq ue ahor ano estaría justificado.
En cuanto a alternativas creo que hay muy pocas:
Valverde muy dificil pues el Villarreal remontará.
Lotina, a mi no me gusta mucho.
Irureta, creo que ya se le ha pasado el arroz
Clemente, lo mismo que Jabo
LuisFernandez, igual.
Aguirre, me gusta pero me crea algunas dudas
Ziganda, verde aún.
Emery cuando de echen, que le echarán, creo que sería bueno para un equipo como el nuestro. Creo que entrena las cosas, jugadas, balon parado, estrategia de juego, etc.
Me parece realmente complicado y no soy partidario de figurines carísimos tipo Laudrup y similares.
No sé si hay alguien en segunda que apunte maneras.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Que no ... que no !!
Escrito
por PQF - 02-11-09 21.55
Un entrenador español ??? lol. Si hay que cambiar alguna cosa y para subir el nivel deberíamos optar por un entrenador portugués. Me parece logico.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Reflexiones
Escrito
por Antisectario - 02-11-09 23.04
Esto no depende tanto del entrenador .
Veo que hay gente que comenta que Goiko o Sarabia pueden ser buenos entrenadores. Preguntad por el curriculum de Sarabia o por el recuerdo de Goiko en múltiples equipos. Pero bueno son de aquí y los de aquí pues mucho de aquí, y así todo essssstupendo oyes.
Lotina no podrá entrenar nunca al Athletic mientras no cambien ciertos sectarismos intraclub. Además ya se quejo como Javier Aguirre del trato de la grada con escupitajos incluidos. Lotina iba de pequeño a San Mames y ha visto lo que han cambiado las cosas . Aguirre pues como tantisimos otros, le meten la leyenda megalómana del publico de San Mames y lo ve in situ y el shock decepcionante es tremendo, lo de siempre. Pero no se dice nada para que no se enfaden. Ya se sabe, el mejor publico, los jugadores mas desinteresados, la afición mas noble, los mas elegantes, la raza, los mas cachas....y nunca a segunda( como un equipo de fútbol no baja a segunda, pues entonces ya somos algo no se de alguna manera superiores)
Caparros merecería un monumento por su optimización de recursos y tretas para lograr lo que sus tres o cuatro últimos antecesores (todos con label) fueron incapaces a pesar dq que , claro , no eran mercenarios....como
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Aguirre.
Escrito
por Narbaiza - 02-11-09 23.56
Yo tengo ya bastantes años siguiendo a Aguirre (desde que jugaba en el America, como medio defensivo; o desde que, años despues y ya como entrenador, hizo campeon al Pachuca), y me parece que es el entrenador ideal para el Athletic.
Tiene la capacidad innegable de sacar petroleo de plantillas limitadas, no se deja mangonear por nadie, y siempre ha dado buenos resultados como entrenador.
Todos podemos opinar, con mayor o menor acierto, pero los RESULTADOS de su trayectoria como entrenador de futbol estan ahi, son evidentes.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
ENTRENADOR EXTRANJERO
Escrito
por DH - 03-11-09 00.45
yo digo estos dos nombres, Roy Hogson y Gérard Houllier,... podrían adaptarse bastante bien a lo que es el Athletic.
Tambien Valverde si es que no acaba bien la cosa en Villarreal...
saludos.
Aupa Athletic.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
el "Mick Jagger de Triana"'
Escrito
por Igor X - 03-11-09 04.53
Sigo apostando por Paco Chaparro. El cambio no sería tan dramático, a que de Caparrós a Chaparro es lo que va de casado a cansado.
Es descendiente directo de los Txaparro, unos hermanos mayores que en el s XII ya andaban desflorando neskatos en los valles del Oiz.
Ojo al parche, hace escuchar música a los jugadores en el vestuario, desde Resisitiré (I will survive), pasando por la banda sonora de Rocky Balboa (manda guevos) y el Atzo goizean de Oskorri.
Creo que es la motivación que necesitan jugadores como Yeste.
Sin más.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
yo propongo
Escrito
por aperturista - 03-11-09 09.54
a Vidal no me acuerdo del nombre, uno que entrenó al Logroñes y a un monton de equipos mas , experiencia tiene de sobra seria cambiar Andalucia por la hermana Galiza y no nos ibamos a aburrir
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Yo propongo una terna...
Escrito
por Oarsoathletic - 03-11-09 12.34
Como rezaba aquel antiguo slogan publicitario : "Juguete completo... juguete Comansi"
Veo que esto empieza a degenerar, ja, ja, ja. No está mal un poco de cachondeo de vez en cuando. Las últimas “perlas” proponiendo al Mick Jagger de Triana y al inefable David Vidal me han hecho reír a gusto.
Yo incluiría a Alfredo di Stéfano como preparador físico y ya tenemos la terna perfecta para presentar a Fernando García Macua como alternativa. La guinda sería Van Gaal como jefe de prensa. El “impacto” mediático estaría garantizado semana tras semana.
Igor X, no me extraña que los jugadores del Betis no se centraran. No te enfades que es una broma, pero si les ponía el “Resistiré” del Dúo Dinámico con la música del “I will survive” (sobreviviré) de Gloria Gaynor y les ponía “morritos”, los pobres chavales no conseguían superarlo y meterse en el partido hasta el minuto 60. Y claro, pasó lo que tenía que pasar.
Desde Oarsoaldea, Aupa Athletic!!!
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
A mi también me hace gracia
Escrito
por batan can - 03-11-09 14.48
Lo de David Vidal, un entrenador ninguneado por toda la prensa, más que por su labor como entrenador, por sus declaraciones. Pero si miramos el curriculum de David o su trayectoria no es nada mala, sobre todo en segunda división, ha cogido equipos en descenso y los ha subido arriba, con el Murcia subió a primera división, aunque luego no siguió. Es un tipo peculiar, pero que sabe de futbol.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
entrenadores
Escrito
por PQF - 03-11-09 22.34
Para traer el Athletic al nível que tuve en el pasado la mejor opción es, sin dudas, un entrenador portugués. No hay un único entrenador español de cualidad comparable con los 5 o 6 mejores entrenadores portugueses (séan ellos conocidos internacionalmente o no: Manuel Machado, Domingos Paciência, Jesualdo Ferreira, Jorge Jesus, Paulo Bento, etc). Otros extranjeros buenos son Trapattoni, Ronald Koeman, Felipe Scolari, Paul Le Guén.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
otras opciones
Escrito
por PQF - 03-11-09 22.38
Algunas otras buenas opciones poderían ser Zacheroni, Zdenek Zeman, Klinsmann, Nelo Vingada, Manuel Cajuda, etc.
responder
|
| Respuestas
a este mensaje |
|
Que siguiera... pero por si acaso...
Escrito
por Leon exKatxorro - 04-11-09 00.05
A mí me gustaría que siguiera Caparrós, sería buena noticia en el sentido de que esta temporada nos hubiera ido bien y de que se da continuidad a un hombre entregado y que trabaja mucho, su dedicación y entusiasmo ha sido pleno. Conoce lo que hay en la Cantera y ha "despertado" y dado espíritu al equipo, que hace 3 años parecía sin alma y era muy justito. No hablo de artimañas, ese sambenito le acompañará por algunos, sino de ser vivos, de estar listos. De sacar rápido cuando hay que hacerlo, de adelantar el balón en un saque, de ralentizar para coger aire o dormir el partido... mil cosas (BÁSICAS y que hacen todos los equipos )en las que los nuestros... eran unos pardillos.
Ya digo, mi apuesta sería Caparrós, pero si no fuera posible, contemplaría una lista con los Lotina, Valverde, Juande Ramos, Javier Aguirre, Goyo Manzano, Víctor Fernández, Marcelino (aunque bufff, algo de pereza ya me da), Guus Hiddink... este último tiene una gran experiencia, tanto a nivel de cantera (PSV), como a nivel internacional e incluso... muy conocedor de nuestra Liga. Es una opción que me gusta.
Aúpa Athletic !!
responder
|
EL CORREO DIGITAL
no se hace responsable de las ideas expresadas
en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos
mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.
|