elcorreodigital.com
Estás en: >
Foros

FOROS

23/11/2009

Tema:
Alavés 09/10

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Piterman hace bien - 100% de acuerdo  
usuario01 03-03-06 14.08
Carlocarolus 04-03-06 16.28
Jules 05-03-06 02.37
habitual 06-03-06 21.40
Trampa  
VIT 13-03-06 10.35
robert 22-03-06 18.52
Mensaje que ha originado la charla
Piterman hace bien - 100% de acuerdo Escrito por usuario01 - 03-03-06 14.08

Piterman tiene el 51% de las acciones, es decir, es el jefe y, como tal, puede hacer lo que quiera con el club, como si quiere hacerlo bajar a segunda.

Ejemplos de este tipo los vemos en todas partes, grandes empresas con jefes que hacen lo que les place, sin que una ciudad entera se manifiesta. Y sin hablar de los politicos, que ya es de trata. En cuanto huelen que pueden hacer que les reporte votos, a eso que van.

Donde estaban esos mismos politicos cuando el alavés no estaba bien económicamente?. Porque se vendió el club a piterman sabien PERFECTAMENTE como es este personaje?.

Claro, cuando la cosa está chungo que un millonario te saque de apuros es bueno, pero si ese millonario se vuelve (ojo, que no se vuelve, que ya lo era) un prepotente, entonces hay problemas? Pues que me lo expliquen.

Si ahora nadie quiere a Piterman, no haberle querido antes. Que aqui todo el mundo tiene la culpa de que este señor sea dueño del club, desde directivos, administración y aficionados.

Pero, claro, es más fácil quejarse que plantear soluciones en su momento....

responder

Respuestas a este mensaje
Querer a Piterman Escrito por Carlocarolus - 04-03-06 16.28

No comprendo el planteamiento del comentario: Cuando el Sr. Antón vendió sus acciones al Sr. Pitermann no fueron preguntados ni políticos, ni aficionados, ni nadie. Por ese motivo no se trata de haber querido a Piterman antes o no. Se trata simplemente actualmente de los temas soberbia, despotismo y desconsideración y el protestar contra ello. Nada más.

responder

Cada uno a lo suyo Escrito por Jules - 05-03-06 02.37

Piterman sera buen empresario,pero de futbol no parece que tiene mucha idea.
Aun siendo el accionista mayoritario,me parece un suicidio el ignorar a la masa social gracias a la cual este sujeto obtiene parte de sus beneficios.
Senor Piterman!Dediquese a lo que supuestamente sabe(gestion de empresa)y deje el futbol en manos de profesionales.
Todos saldremos ganando.

responder

amnesia Escrito por habitual - 06-03-06 21.40

El Sr. Antón puso las acciones a la venta para los vitorianos y dio un plazo para su compra antes de venderlas a un "grupo extranjero" del que recelaba, pues él quería que lasacciones se quedaran entre los vitorianos.

Sin embargo, creo recordar que apenas se compraron el 2% de las acciones y a Antón no le quedó otra que vendérselas a Piterman.

responder

Trampa Escrito por VIT - 13-03-06 10.35

No confundas amnesia con trampa.

Fue una oferta trampa, porque o se compraba todo el paquete (51%) o no las vendia.

¿Y qué me dices de la claúsula de confidencialidad?

responder

antes de hablar....... Escrito por robert - 22-03-06 18.52

Primero y ante todo, el sr.Anton tenia las acciones vendidas desde Diciembre ,asi que lo que hizo al poner supuestamente las acciones en venta, fue un intento de salir airoso de la situacion(con las manos limpias ...)

Aun asi no creo que una semana y ademas en verano cuando mucha gente estaba fuera(por ejemplo yo) fuera suficiente para vender el paquete accionarial que tenia.

AHORA MÁS QUE NUNCA SENTIMIENTO ALBIAZUL!!! AUPA ALAVES!!!
DIMITRI KANPORA!!!!!!!!

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Funcionamiento del foro
  ·Reglamento del foro
  ·Registro de nicks