Hemeroteca |
Estás en: El Correo Digital > Foros

Foros

FOROS

22/11/2009

Tema:
Alavés 09/10

FOROS NUEVA CHARLA LISTA DE CHARLAS

Lista de respuestas
Piterman hace bien  
gambatxunga 28-02-06 10.30
BTR 01-03-06 10.09
malathar 01-03-06 21.31
Jules 02-03-06 00.59
Mensaje que ha originado la charla
Piterman hace bien Escrito por gambatxunga - 28-02-06 10.30

Pues yo pienso justo todo lo contrario que vosotros. A mi me parece que Piterman hace bien. Él es el dueño del equipo, y como tal puede hacer y desahcer a su antojo. O acaso en la empresa para la que trabajas no es así?

Sólo le reprocharía sus malas maneras, q por momentos me hacen recordar a la mafia rusa...pero por lo demas, no tengo nada que reprochar. Y soy tan del alavés como los miles que se manifestaron el domingo, q conste.

Ejemplos de jefes y directivas déspotas. los hay a patadas. Que la seat echa a nosecuantos mil...no pasa nada... que una fábrica cierra para irse a la india, q se trabaja mas barato, pues tampoco pasa nada... pero ojo, si Piterman echa a un entrenador, pues la armamos! El acabóse!

Venga hombre. Esto es sólo futbol, anda que no hay cosas mejores por las que preocuparse realmente. Dejaros de hipocresias, por favor. Que ya se ira el solito cuando se canse.

responder

Respuestas a este mensaje
Estoy totalmente de acuerdo Escrito por BTR - 01-03-06 10.09

Mi jefe también es un capullo y mis clientes no salen a la calle a quejarse

responder

ni puta idea Escrito por malathar - 01-03-06 21.31

OK. Lo que vosotros digais. Pero este nos baja a 2ª en un plis. Que me decis si ahora os digo que vuestro jefe os echa a la calle y eres el que más trabajas en la empresa? (En todo caso si teneis jefe) DMITRY KANPORA!!! AUPA ALAVES!!!

responder

''Pitermad'' Escrito por Jules - 02-03-06 00.59

Nadie cuestiona que el pueda echar al entrenador pues para algo es el jefe.Ahora bien,lo que yo y muchos como yo no entienden es que se despida a un entrenador cuando el mismo esta consiguiendo buenos resultados.
Me parece que'' Pitermad''se esta cavando su propia tumba
Al tiempo sino.

responder

EL CORREO DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio. Más información.

Vocento
SarenetRSS